¡Y apareció Shadow!
| 14, Dec, 22Jamás había tenido un caso tan complicado y doloroso como el de este peludito. Ese dia que lo vi en la carretera comenzamos juntos un viaje que nos ha dejado aprendizajes, lagrimas, pero sobre todo mucho amor. Es increible la capacidad de estos seres de hacer borrón y cuenta nueva, de poder adaptarse a la situación que viven en el instante, de vivir el presente en todo el sentido de la palabra.
Para hacerles la historia corta, Shadow tenía desnutrición, parásitos, problemas en su piel, una fractura doble de cadera y su falta de confianza y fe en la humanidad estaba perdida. No permitía que nadie se le acercara, sentía el peligro latente y estaba constantemente a la defensiva. Pasamos juntos por varias hospitalizaciones, tratamientos, dos cirugías complejas, infinidades de fisioterapias, pero lo más importante, días llenos de amor para poder recuperar su corazón que estaba roto en pedacitos.
Ese cambio increíble que ven en la foto no solo fue físico, Shadow nos dejó ver que solo necesitaba seguridad y calor de hogar para dejar ver su carácter tranquilo, noble, amoroso, juguetón y fiel. Todos los que lo conocemos sabemos que él es un ángel en la tierra.