0

Su carrito actualmente está vacío.

Desde que tengo memoria he sentido una fuerte conexión con todos los animalitos que llevan una vida triste en las calles o que son maltratados por sus familias.

Para mí era imposible seguir derecho e ignorar la situación donde solo con la mirada pedían ayuda a gritos. Muchas veces los pude ayudar y acoger, otras no, ya fuera porque no tenía donde llevarlos o poque no contaba con el dinero para poderlo hacer. Haber seguido derecho siempre me dolió y me frustro. Así que de ese deseo de querer darles la vida que se merecen y de conocer muchas personas, que, como yo, se sentían con las manos atadas y querían ayudar pero no sabían como, nace Petfect Love.

Somos una marca colombiana

Petfect Love nos muestra la manera más fácil de ayudar a estos peluditos, siendo humanos.


Buscamos promover la cultura positiva y la buena onda alrededor del apoyo a los animales. Somos rescatistas, rehabilitadores y buscamos finales felices para los peludos que llegan a nuestra Fundación, para hacer esto posible y ayudar cada vez a más animalitos creamos esta línea de ropa con la que buscamos hacer comunidad, para ayudarlos a través de la compra de prendas de vestir humanas. Cada pieza de Petfect Love refleja nuestro amor incondicional, empatía, felicidad y satisfacción que sentimos al poder darles una “pata” a quienes más lo necesitan.

DISEÑOS QUE CONECTAN

Cada una de nuestras piezas están inspiradas y diseñadas pensando en nuestros peludos para vestir a su manada humana. Son diseños que transmiten el amor, la pasión y entrega que sentimos por los animales. Unas prendas llenas de color y mensajes para todos los que somos Petlovers.

VÍSTETE TÚ, PARA AYUDARLOS A ELLOS

Nuestro amor por los peludos siempre nos ha hecho preguntarnos: ¿Cómo puedo ayudarlos?, respondiendo a esa pregunta nace Petfect Love, en donde queremos que seas parte de nuestra brigada de ayuda tan solo comprando prendas que enamoran.

AMOR ANIMAL

Si hiciéramos una radiografía de nuestro corazón podrían ver que tiene orejas, patitas y muchos pelitos, este es nuestro motor y lo que nos mueve a querer hacer cada día más por ellos. Esa pasión peluda nos traza el camino y nuestro amor nos hace atravesar fronteras.

Shadow

Jamás había tenido un caso tan complicado y doloroso como el de este peludito.


Ese dia que lo vi en la carretera comenzamos juntos un viaje que nos ha dejado aprendizajes, lagrimas, pero sobre todo mucho amor. Es increible la capacidad de estos seres de hacer borrón y cuenta nueva, de poder adaptarse a la situación que viven en el instante, de vivir el presente en todo el sentido de la palabra. Para hacerles la historia corta, Shadow tenía desnutrición, parásitos, problemas en su piel, una fractura doble de cadera y su falta de confianza y fe en la humanidad estaba perdida.

No permitía que nadie se le acercara, sentía el peligro latente y estaba constantemente a la defensiva. Pasamos juntos por varias hospitalizaciones, tratamientos, dos cirugías complejas, infinidades de fisioterapias, pero lo más importante, días llenos de amor para poder recuperar su corazón que estaba roto en pedacitos. Ese cambio increíble que ven en la foto no solo fue físico, Shadow nos dejó ver que solo necesitaba seguridad y calor de hogar para dejar ver su carácter tranquilo, noble, amoroso, juguetón y fiel. Todos los que lo conocemos sabemos que él es un ángel en la tierra.

Translation missing: es.general.search.loading